Una mujer de 92 años, murió el domingo, en un trágico incendio que se origino en su vivienda ubicada en la chacra Los Siete Hermanos, parcela 72 de la localidad de Las Heras. Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron con la hija de la abuela de 70 años quien los alertó de que su madre se encontraba en el interior de la casa.

El domingo en horas del mediodía, una abuela de 92 años, que se encontraba en el interior de casa, ubicada en la chacra Los Siete Hermanos, parcela 72, lote 6, de la ciudad de Las Heras, junto a su hija de 70 años, perdió la vida tras incendiarse su vivienda. Al momento de originarse las llamas su hija intentó sacarla pero sus esfuerzos fueron en vano.

Vecinos de la zona alertaron a los efectivos quienes acudieron al lugar, en conjunto con los bomberos. Al llegar, el personal se encontró con una mujer -hija- quien les manifestó que su madre se encontraba en el interior de la casa. Tras lo informado los bomberos desplegaron el material iniciando el ataque del fuego en todos sus frentes y una vez que lograron sofocar las llamas las que destruyeron por completo la morada, divisaron el cuerpo de la abuela el que yacía en el dormitorio.

Finalizada la labor de los bomberos, la Policía inicio las actuaciones judiciales con la intervención del juez Eduardo Quelin quien ordenó que el cuerpo sea trasladado al Hospital donde el médico forense le practico la autopsia. Finalizado el examen los restos de Bertzabet Araneda Cruces fue entregado a sus familiares para su cristiana inhumación.

Por otro lado la Policía esta a la espera de los resultados de las pericias realizadas por parte del personal de Bomberos, a fines determinarse las causales que iniciaron el siniestro.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: