En el día de ayer, personal de la Dirección de Comercio y Bromatología realizó un procedimiento donde determinó la clausura del pub “Little Crazy” por funcionar fuera del horario estipulado por ordenanza.

Tras una denuncia realizada por vecinos del lugar, donde informaron sobre la existencia de ruidos molestos y gritos y peleas en las primeras horas del día miércoles, personal municipal junto con oficiales de la Seccional 1° de Policía se hicieron presentes en el local de calle Moyano esquina Güemes donde constataron que continuaban con la actividad fuera del horario permitido.

Daniel Molina, director de Comercio y bromatología de la Municipalidad explicó que los agentes intervinieron a las 8:40 de la mañana dejando constancia de que el local estaba en pleno funcionamiento y siendo ocupado por algunos parroquianos. Al momento de la inspección no se encontraba en el lugar el titular del pub, pero si un encargado que se encuentra notificado y habilitado como tal por la municipalidad.



Molina manifestó que las sanciones son facultad del Juzgado Municipal de Faltas pero como el empedramiento ya posee antecedentes similares, existe la posibilidad de ser sancionado con la suspensión de las patentes otorgadas. “Eso es lo que vamos a pedir”, remarcó.

Además, destacó que este tipo de locales pueden atender al público solamente hasta las 5 a.m. con una tolerancia de 30 minutos en días laborables y hasta las 6 a.m. los fines de semanas y feriados, y agregó que “cuando tenemos una actividad comercial debemos respetar las ordenanzas”.

Con respecto a los controles que realizan desde la dirección, destacó la participación del vecino al denunciar estas situaciones y resaltó “el objetivo es darle una respuesta al vecino dándole tranquilidad de que cuando sus hijos van al colegio no se encuentren con este tipo de locales abiertos a esa hora”, finalizó.




Atras de Vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: