Este Sábado 29 de Agosto, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de Pico Truncado el espectáculo infantil “Buenas Mozas en acción”, traído a la localidad por la UOCRA con el acompañamiento el municipio local.
En el marco de los festejos por el día del niño, desde la sección Zona Norte de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina se promoverá la llegada de un show directo de Buenos Aires, con Buenas Mozas, el robot Trackman, Payasos, personajes infantiles, regalos, peloteros, juegos y diversos números artísticos locales.
El acontecimiento especial será Buenas Mozas en acción, con una trama muy atractiva para los más pequeños. Catra y Marta llegan a Resto Top para lograr ser Buenas Mozas.
Allí se encontrarán con un Gerente que les hará realizar circuitos y ejercicios disparatados para entrenarlas.
Catrasca alias "Catra" y Marta "la perfeccionista" ahuyentan a la clientela con su servicio, por lo tanto, cuando llega La Dueña, todo está patas para arriba. Entre canciones y coreografías, los cuatro personajes aprenden unos de otros y se hacen grandes amigos. De esa unión surgirá algo nuevo y único como ellos.
La obra se nutre de diferentes lenguajes (teatro, música, danza y clown) que la convierten en una propuesta muy dinámica y sorprendente. Buenas Mozas en Acción participó de los premios "Hugo en Calle Corrientes" (en homenaje a Hugo Midón) compartiendo escenario con los más destacados musicales de la escena porteña.
Además, está nominada para los premios Argentores en el rubro mejor guión de teatro para chicos. Es un espectáculo musical de estética pop, que integra teatro, música, danza y clown dando cuerpo a una sorprendente y disparatada comedia para disfrutar en familia y divertirse a lo grande.
En este caso, la invitación no se limita a los afiliados de dicho gremio, sino que se extiende hacia toda la comunidad. El evento tendrá lugar entre las 15 y las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: