El Candidato a Gobernador sostuvo que este gobierno y La Cámpora están destruyendo el salario de los trabajadores con la inflación y los negociados de los amigos.

"La corrupción es la que impide que tengamos agua en toda la Zona Norte y hace que miles de pesos que deberían servir para que nuestros hijos tengan oportunidades y trabajo se malgasten."

Costa explicó que la plata que va a los "amigos” del poder para hacer obras que nunca se concretan o se hacen "a medias”, es la plata que falta para que haya más profesionales en los hospitales, escuelas en condiciones, rutas en buen estado, centros culturales que enriquezcan la vida de los ciudadanos y muchas otras cosas.

Asimismo destacó que en Santa Cruz los ciudadanos se cansaron de promesas que no se cumplen, de no poder ver una oportunidad de trabajo que no sea en el Estado, de ir a los hospitales a las 5 de la mañana a pedir turno y dijo que los vecinos ya se dieron cuenta que el modelo está agotado "simplemente porque no da respuestas en el día a día”.

Por otra parte consideró que la inflación que viven los santacruceños en el día a día es "agobiante” y que por eso propuso en la Cámara de Diputados que se le saque el IVA a los alimentos de la canasta básica.

"Hay que hacer muchas cosas para atacar la inflación, tenemos que empezar por una y tenemos que devolverle a la gente la capacidad adquisitiva y el poder alcanzar con su dinero cosas que siempre soñaron: una casa, el estudio de los hijos… Eso es desarrollo”

Para Costa, Santa Cruz tiene los recursos y la gente dispuesta para desarrollarse y crecer: "Tenemos que seguir trabajando para transformar esta provincia, que es una tierra de oportunidades y esperanzas. No podemos dejar que nos roben la esperanza."
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: