La presidenta regresó tras emitir su voto en Río Gallegos y compartir un almuerzo con su hijo Máximo Kirchner y su familia, quien se presenta como precandidato a diputado nacional en Santa Cruz.

"No fue magia", el video que mostró Cristina con el trabajo del Anses
, arribó al sector militar del aeroparque metropolitano a las 18.40, a bordo de avión Tango 01, acompañada del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, y precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, y otros funcionarios.


De inmediato la jefa de Estado se trasladó a la residencia de Olivos, desde donde mantendrá conversaciones con colaboradores personales y desde allí seguir las alternativas de las elecciones primarias junto a su hija, Florencia Kirchner.

"No vine a votar parientes, vine a votar militantes y dirigentes", dijo este mediodia tras emitir su sufragio en una escuela de Río Gallegos la Jefa de Estado. Al ser consultada sobre la postulación de Máximo Kirchner como precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, respondió que su hijo "forma parte de la conducción de un grupo de dirigentes jóvenes que antes no se había visto", en referencia a La Cámpora.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: