La menor indicó que le colocaron una bolsa en la cabeza y la subieron a un automóvil.
El día domingo, minutos antes de la medianoche, una mujer se hizo presente en la Seccional 1° de la departamental Pico Truncado de la policía provincial para denunciar el presunto secuestro de su hija menor de edad.
La mujer reveló que en horas de la tarde de ese mismo día domingo su hija, R.M.S de 17 años (la identidad de la adolescente se mantiene en reserva por cuestiones legales), habría tomado la decisión de abandonar su casa luego de que ambas protagonizaran un altercado familiar.
Horas después la adolescente fue encontrada semidesnuda en un sector del local bailable Gauchito Gil ubicado en nuestra ciudad.
Una vez en sede policial, la adolescente adujo que fue interceptada cerca de su vivienda por personas a las que no pudo identificar, quienes le colocar una bolsa en su cabeza y la obligaron a subirse en un automóvil. Allí R.M.S. perdió el conocimiento hasta que fue encontrada en el local bailable.
Luego de prestar declaración la menor fue trasladada hacia la Comisaria de la Mujer, ubicada en Caleta Olivia, donde fue examinada por médicos del nosocomio caletense quienes determinaron la ausencia de lesiones corporales.
Desde la policía local indicaron que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación.





atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: