En Caleta Olivia una mujer denunció que fue amenazada supuestamente por un inconveniente de tránsito por un sujeto con un arma de fuego; con los datos provistos se dio inicio a una investigación que culminó en un allanamiento donde se secuestró un arsenal.




Según confirmaron fuentes consultadas, la mujer de la comunidad zíngara se presentó en sede judicial y dijo que una sujeto había descendido de un rodado y “por considerar que estaba mal estacionada” sacó un arma de fuego y la amenazó. Con los datos brindados se inició una investigación que llevaron a los efectivos policiales a una vivienda de la calle Tierra del Fuego; alli se secuestraron armas largas, cortas y balas.

A raíz de denuncia Judicial radicada por persona de sexo femenino de la comunidad zingara; quien puso en conocimiento que en circunstancias que se encontraba en su inmueble se hizo presente un sujeto que se movilizaba en un remis, y ante observar el mismo que el estacionamiento se encontraba ocupado por una pick up, hubo de descender exhibiendo un arma de fuego.

Se iniciaron Actuaciones de rigor con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Mario Albarran, labrándose los informes correspondientes, por lo que se efectivizó orden de allanamiento en un inmueble situado en la calle Tierra del Fuego efectuando el registro de vehículo Ford Fiesta, color gris procediéndose al secuestro de 4 armas largas, calibres 22, un arma de fuego corta Pistola BERSA, un cargador; cartuchos cal 22; cal 380; cal 223; vainas servidas cal 223; y dos cajas de balines.

Se procedió a la detención del individuo quien estableció domicilio a disposición de los estrados de referencia recuperando su libertad.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: