En horas de la tarde de este jueves se originó un incendio en una vivienda de material ligero en el barrio Nueva Esperanza, en donde una nena de un año y ocho meses y un nene de tres años fallecieron por haber inhalado monóxido de carbono.

Alrededor de las 17:45 horas, en el barrio Nueva Esperanza, cerca del Cerro de la Cruz, se produjo un incendio en una vivienda de material ligero, en donde había dos criaturas, una nena de un año y ocho meses y un nene de tres años, que lamentablemente perdieron la vida al haber inhalado el monóxido de carbono del fuego generado.

Según se pudo conocer, los bebés estaban solos al momento del trágico suceso; los padres arribaron al lugar después de lo realizado por el personal de la Unidad Nº 9 de Bomberos.

Posteriormente, desde el nosocomio local se brindó una breve conferencia de prensa en la que se dieron a conocer las precisiones sobre el parte médico oficial. "Estamos consternados por esta situación. Durante casi cincuenta minutos hicimos todo lo posible para reanimarlos, pero no lo logramos. Agradezco al personal de Enfermería y a los médicos, que trabajaron con tenacidad y conocimiento.

El deceso fue a causa de la asfixia por aspiración, aparentemente. Ya comenzamos con la labor de contención psicológica para con los padres”, explicó el doctor Luis Alberto Mielniczuk. (Patagonia Nexo)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: