Cumpliendo con el cronograma electoral, el P.J. (Partido Justicialista) santacruceño presentó ante la Juzgado Electoral los avales necesarios y sus alianzas, lemas y sub lemas.



Esta noche, representantes del Partido Justicialista, con los apoderados de distintas localidades, cumplieron con la formalidad establecida por la ley de presentar ante la Justicia Electoral los avales y la constitución de alianzas, lemas y sub lemas.

En este sentido, y luego de la entrega de los documentos pertinentes, Juan Carlos Batrev, Vicepresidente del Partido Justicialista, manifestó que "son tantas veces las que venimos a este palacio Judicial y nunca dejo de alegrarme por qué esto forma parte de la vida democrática. La verdad que es una alegría, pero también una gran responsabilidad para mí venir en nombre del justicialismo, esta vez a presentar la lista de Daniel Peralta que lo lleva como candidato a Gobernador ".

"Tuvimos gran acompañamiento de todas las listas del interior provincial y los candidatos a intendente que lo acompañan” indicó, en tanto, dijo que ”el justicialismo ha presentado en todas las localidades más de dos candidatos a intendentes y, en Río Gallegos, hay seis candidatos en los que está incluido Pablo Grasso”.

De esta manera, sostuvo que "hay también partidos vecinales que acompañan a Daniel Peralta”, y destacó que "los compañeros han ido entendiendo como es la cosa, incluso, con nuestro adversario interno que es el Frente Para la Victoria. Así que creo que prima la responsabilidad que nos cabe a todos los dirigentes del peronismo”.

"De eso se trata, de que puedan representarse todos los que tengan la grandeza de presentarse y, por sobre todas las cosas, que el pueblo se sienta representado, después en la cancha se verán los pingos, muchos se pueden llegar a presentar como candidatos después el pueblo es el que elige”. Cerró

Gabriela Peralta

Por su parte, la primera candidata a Diputada Provincial por el P.J., Gabriela Peralta, expresó que "estamos presentando el lema Santa Cruz Somos Todos, y tenemos puestas todas las expectativas por qué es mi primera elección como candidata”.

Más adelante sostuvo que "como estrategia tenemos lo que determinó el presidente del partido, Daniel Peralta. Tenemos listas completas en todas las localidades y nos presentamos en todas las categorías”.

"Nosotros vamos en este frente (PJ-FPV ) aunque tenemos diferencia políticas” reconoció, al tiempo que remarcó "pero tenemos en claro que, tanto para el PJ como para el Frente para la Victoria, nuestro adversario político es Eduardo Costa. Nosotros nos estamos preparados para esta contienda hacia adentro y hacia afuera”.

Ante la consulta acerca de la pata peronista que lleva Unión Para Vivir Mejor la candidata remarcó que ”está todo bien, es lo mejor que puede pasar y los fundamental es que tengan proyectos para Santa Cruz. Lo que nosotros siempre discutimos con los espacios internos del peronismo son los proyectos”.

"Esa es la discusión que les damos a cualquiera” puntualizó, al tiempo que concluyó manifestando que "nosotros somos orgánicos discutimos todo dentro del partido, para que todos participen porque es lo que dijo nuestro conductor”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: