La institución salesiana Colegio Juan XXIII invita por este medio a toda la comunidad de Pico Truncado y a aquellas personas que de una u otra manera formaron parte de su historia, al festejo de sus Bodas de Oro.

El programa comenzará con un acto protocolar el próximo viernes 28 de agosto a las 18 horas en el Gimnasio Don Bosco de la institución. Continuará con una misa a las 20 horas en la Parroquia Sagrada Familia.

Asimismo, se informa a los interesados que se encuentran en venta las entradas para el Lunch y Brindis. El mismo se realizará a partir de las 21 horas, con un costo de 250 pesos por persona. Las tarjetas están disponibles en la Administración del Colegio de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.

El sábado 29 de agosto de 14 a 18 horas se realizará una muestra histórica fotográfica en el Colegio, con entrada libre y gratuita, abierta a todos aquellos que quieran rememorar su paso por las aulas del establecimiento.

El martes 25 de agosto la comunidad salesiana participará de una bicicleteada y barrileteada en homenaje a tan importante fecha.

Los 50 años del Colegio se enmarcan en el año del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco quien fundara la Comunidad Salesiana, fecha que se cumplió el pasado 16 de agosto.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: