Nuestras denuncias constantes a la Narco-Justicia Socialista suelen ser precisas y puntuales, a pesar de ello demostramos cotidianamente que desde el poder judicial se encubren a las organizaciones criminales, protege a los Narcos y los poderosos se apropian de los vienes que los ciudadanos honrados atesoran luego de una vida laboral con sacrificios, privaciones e ilusiones.


Durante la tarde adelantamos una noticia que realmente los va a conmover, puesto que empresarios aportantes del Narco-Socialismo dictan a los funcionarios judiciales actos impropios para encubrir violaciones y adueñarse de las fortunas ajenas. Así pues comienza el peregrinar de Daniel Mangiarotti, padre ejemplar y hombre que supo acrecentar una pequeña fortuna para garantizar el futuro de sus hijos.
Daniel estaba casado con una integrante de “La Familia Marinelli” (vinculados con la Bolsa de Comercio através de “Los Boglione”). Poseedor de una pequeña fortuna, el hombre se divorció de Marinelli dado que no compartía su forma de vida, en ese mismo instante comenzó su calvario en la ciudad de Rosario y el stablishment económico hizo saberle bien a que se enfrentaba.

Apartado de su hija, Daniel Mangiarotti concurrió a la justicia para establecer un mecanismo que le permitiera alejarse de los Marinelli y asistir a su sucesora, cuestión que realizaba normalmente, hasta que le pidieron que traspase todos sus bienes a cambio de poder continuar viendo a su hija, hecho que el hombre cumplió puntualmente ya que su interés no era la fortuna sino criar a su hijita dentro de las costumbres de la honradez y el amor.

En uno de los encuentros con su hija de 12 años, ésta le manifestó una situación acontecida con su tío materno, a quién sindicaba de abusos sexuales. Advertido de estas circunstancias, Daniel se constituyó ante la justicia y denunció el abominable hecho en el Juzgado del Dr. Molina, quién jamás se ocupó del mismo. Con el tiempo el juzgado de familia a cargo de la Dra. Brunetti inició una persecución contra el hombre.

Hoy, a las 11 de la mañana, la magistrada cumplió su vendetta (solicitada por el Stablishment y ordenó su detención en un centro psiquiátrico, puntualmente la Clínica San Felipe del Dr. Talo.

Tres móviles policiales y una ambulancia del SIES se apersonó en la vivienda particular del hombre con una orden judicial firmada por la Dra. Topino y refrendada por el médico forense Elías (personaje denunciado en varias ocasiones por nosotros). Según ese mandamiento Daniel debía internarse inmediatamente por padecer supuestos picos neuróticos, cuestión muy rara e inconveniente puesto que según el Dr. Elías ordenaba esto porque Mangiarotti estaba padeciendo estos PICOS NEURÓTICOS, sin embargo Daniel estaba solo en su vivienda, con lo cual suponemos que Elías es un iluminado que detecta dichos brotes desde la lejanía, ¿entienden?

A varios kilómetros de distancia, Elías sabía que en ese momento Daniel tenía brotes psicóticos. Ja, ja, ja, pero la tormenta del hombre no comienza ahí, puesto que lo privan de su libertad e incomunican y le niegan a su patrocinante, la Dra. Paula Ríos ejercer la defensa del hombre y su inmediata libertad.
Siendo las 18 horas, Paula Ríos y familiares de Mangiarotti se constituyen en la Fiscalía a cargo de Silvia Castelli, quién le niega justicia y libertad aduciendo que su superior, “El Narco-Fiscal Baclini” no se encontraba en el lugar y hasta el lunes no se podía hacer nada, cuestión que dejó pasmada a la representante legal del hombre, luego para encubrir la maniobra, la Fiscal se negó a darnos una entrevista porque decía que salía a las 20 horas del trabajo.¡Dra. No la queríamos levantar, solo respuestas judiciales!



Con el devenir de las horas, Ríos se constituye en la Clínica San Felipe con un perito Psiquiatra para conocer el estado de su defendido, pero al llegar a la misma, el profesional no puede evaluar a Daniel Mangiarotti por que estaba totalmente drogado por fármacos suministrados en el lugar, violando sus derechos y poniendo en riesgo su salud mental.


Finalmente le hacemos un reportaje al médico que atendió a Daniel, nos referimos al Dr. Alejo García Riera, quién no puede explicar lo inexplicable y finalizar la entrevista ofuscado y sin respuesta lógica.
Observen los videos y audios puesto que son por demás elocuentes respecto al accionar de la Narco-Justicia Socialista, también advertirán que decenas de casos se presentan en ese fuero a denunciar múltiples delitos sin que los funcionarios atiendan a las víctimas.



La Narco-Justicia Socialista sostiene la misma matriz de la dictadura militar, donde secuestraban a las personas y los jueces disponían de sus bienes, de hecho Bonfatti sostiene en la magistratura al hijo del Coronel Beltramone precursor de esas maniobras y encubierto por los Narco-Socialistas.

En estos audios y videos quedan bien en claro los motivos que llevaron a Binner/Bonafatti y Lifschitz para copar la Justicia y ubicar a los hijos del poder.

Miguel “Pato” Villanueva Periodista

PD. Tonto Periodista no abogado, de última Fiscal de las víctimas del Narco-Socialismo


EL ULTIMO WEB

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: