El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, celebró el llamado a Licitación para la interconexión eléctrica Santa Cruz Norte, Ampliación Línea de Alta Tensión 132 KV El Pluma – Perito Moreno, realizado por el Ministerio de Planificación Federal.
Lanzan llamado a licitación para tendido del Interconectado hasta Perito Moreno
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, celebró el llamado a Licitación para la interconexión eléctrica Santa Cruz Norte, Ampliación Línea de Alta Tensión 132 KV El Pluma – Perito Moreno, realizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, a partir de gestiones realizadas ante el candidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner.
Publicado desde hoy en distintos medios de comunicación provinciales y nacionales, Bilardo recordó que “este fue un pedido que le realizamos a Máximo Kirchner, junto a la necesidad de contar con los servicios básicos que aún restaban en la localidad. El gasoducto, cuyo convenio de construcción ya ha sido rubricado, el tendido del Interconectado era el punto que nos quedaba pendiente, y que con este llamado a licitación, se comienza a saldar lo que entendíamos era una deuda pendiente con la comunidad peritense”.
En ese sentido, en la ciudad capital provincial, junto al diputado por el Pueblo, Silvio Suárez, y el concejal Álvaro Britos, Bilardo informó que “se llevará a cabo una reunión con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, con el objetivo de analizar las distintas obras de infraestructura que desde esa cartera nacional se llevarán adelante en Perito Moreno”.
Finalmente, Bilardo adelantó que el próximo jueves 27 de agosto, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto a la diputada nacional Ana María Ianni, estarán en esa ciudad de la comarca andina anunciando la construcción del Museo Cueva de las Manos, en el marco Programa de Corredores de Desarrollo Turístico.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: