empresa de capitales mexicanos Claro y por gestiones llevadas a cabo por el candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Maximo Kirchner había sido altamente beneficiosa,  ya se firmo el acuerdo ,altamente beneficioso para el municipio y se logra de esta manera destrabar un embargo millonario, dinero que que en la próximas horas ingresarían a las arcas del municipio y será destinado al pago de salarios.

He incluso se cerró el acuerdo con una importantísima quita y en una cifra inferior al valor histórico, con actualizaciones incluidas que venían de la gestión anterior Según pudo conocer lapaginapolitica.com en exclusiva de altas fuentes de la empresa Claro, a quienes agradecemos el hacernos llegar la documentación firmada de acuerdo, que durante la mañana de este miércoles será acercado a una escribanía para ser de allí a primera hora del mediod{ia ingresado al Juzgado que entiende en la causa, para que a su vez le comunique al Banco donde tiene embargado el dinero el municipio caletense, se le enviará al Dr Eugnio Caarasco Asesor letrado de la municipalidad para que gestióne la entrega del dinero y se ponga disposición de salarios . Estas deudas fueron originadas por la gestión anterior, e incluso en un convenio firmado por el entonces Intendente José Manuel Córdoba en el año 2002, el municipio recibía un 15 % de devolución por los concursos, pero en el año 2006 se dejó de pagar a Claro y ahora en el arreglo que han obtenido el equipo técnico caletense compuesto por el abogado Hugo Prieto, La CPN Gabriela Ciganotto, el Ing. Esteban Alonso y el titular de Teleservicios, Rodolfo Soloaga , que lograron una importante quita de esta deuda quedando en aproximadamente 11,2 Millones de Pesos, de los originales 13 millones que reclamaban los mexicanos, se consiguió que de aquel 15 por ciento que se había logrado en 2002, ahora pase a ser en favor de nuestro municipio de un 50 por ciento. Por otro lado la empresa Claro revalorizará los 5 sitios que tiene en nuestra ciudad y modificatoria en sus antenas instaladas sobre el Club San Jorge, en un primer momento colocando un importante cercado perimetral y luego proceder a su traslado e incluso colocando tres antenas más, las que serían 8 en total. Tomo cartas en este asunto el candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, participando además el equipo técnico ya mencionado del municipio, el Diputado Provincial Matias Bezi y la Senadora María Ester Labado.







Este miércoles en la sede de la CNC buscarán un arreglo con Telefonica- Movistar




Mientras que en el caso de Telefónica este miércoles comienzan a trabajar para lograr un arreglo, por la deuda reclamada y donde el municipio también tiene un embargo del orden de los 4.100.000 Millones de pesos. El que será representado por el mismo equipo de trabajo que logró el acuerdo con Claro. La reunión ser{a en la sede de la CNC, siempre por gestiones de Máximo Kirchner y estarán junto al equipo caletense en este caso encabezados por el Intendente Municipal José Manuel Córdoba, la Senadora María Ester Labado, el Diputado Matias Bezi y dos altos directivos de la CNC, como lo son los Sres. Berner y Lepont, obviamente que de lograrse un entendimiento el dinero ingresaría a las arcas para también ser destinados al pago de salarios, orden número uno que dejó expresado en el Decreto por el Intendente Córdoba a su reemplazante y que hasta ahora cumplió a medias o hasta ahí nomas, no logrando los objetivos, prefijados

LA PAGINA POLITICA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: