Según lo indicó fuentes de Pico Truncado, los datos preliminares arrojados estarían a favor de los candidatos del FPV en su fórmula a la presidencia de la Nación y diputados nacionales.

En diálogo con Tiempo FM, el periodista Yamil de Pico Truncado dio cuenta que habría un amplio triunfo de la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini con 40% de votos, marcando una diferencia con el pre candidato a presidente Mauricio Macri y Sergio Massa del Frente Renovador, quien también tiene un referente en la comunidad.

Asimismo, informó que Máximo Kirchner encabezaría la votación, según los datos preliminares que se van conociendo en boca de urna.

Yamil explicó que la votación inició cerca de las 9 hs, "ya que demoraban en llegar los presidentes de mesa y algunos fiscales que generó malestar" en los votantes, aunque también se vio que muchos votantes acudían en forma tardía.

Asimismo, destacó que aumentó la cantidad de votantes, con 18 mil personas en una poblanción cercana a las 33 mil personas, con un 70% de asistencia de los inscriptos en el padrón electoral.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: