Un equipo de “Docentes músicos”, construyeron instrumentos reciclados para hacer música promoviendo la participación activa de los chicos realizando una fusión de arte y reciclado, de música y baile, promoviendo música con elementos sustentables. Luego de finalizado el taller los alumnos pusieron en práctica los instrumentos fabricados y crearon canciones junto a los profesores. Del evento participaron alumnos de la Escuela Especial Nº 3 y la Escuela Nº 8 y profesores de ambas instituciones.-

La referente del Centro de Capacitación agradeció a los integrantes de la institución por llevar adelante la organización del evento “Mostraron un gran compromiso con los chicos de la ciudad y eso tiene un valor muy alto, gracias a su entrega se pudo traer un gran espectáculo nacional” menciono Patricia Viejo y agrego “Agradezco al Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y al Ministerio de Cultura por tener en cuenta a Pico Truncado y sus vecinos para acercar estos eventos que dan a nuestros hijos otra forma de entretenimiento y destaca los valores del esfuerzo y la creatividad. Además agradezco a Belén García por seguir acercando propuesta para Pico Truncado”.

Por otro lado Patricia Viejo dijo que se llevaran distintas talleres a los colegios de Pico Truncado para que toda la comunidad educativa pueda participar de los talleres culturales.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: