El pasado viernes se inician actuaciones Judiciales en la Comisaria Puerto Deseado, a raíz que circunstancias personal de dicha dependencia se hallaban de recorrida, constatan la destrucción de vidriera, correspondiente a local "Casa Zuly".

El local se encuentra ubicado en calle 12 de Octubre y la policía realizándose las diligencias de rigor, estando presente su propietario, constatándose que autor/es ignorado/s previo provocar la destrucción del ventanal del lugar sustrajeron zapatillas, marca GAELLE, diferentes marcas y talle.

A raiz de las tareas investigativas realizadas por el personal Policial, siendo las 15,50 hs, se realizaron tres allanamientos en forma simultanea uno sobre domicilio sito en calle 12 de Octubre Nro. 797 , en sitio denominado La Favela", arrojando la misma resultados positivos, procediéndose al secuestro de 4 pares de calzado tipo zapatilla todas marca Gaelle, 3 de color negro con detalles en rojo y restante de color gris con azul, tipo gamuza y demás elementos de interés; se procedió a la conducción de sus moradores 2 personas de sexo masculinos mayores de edad. Otro de los procedimientos se efectivizo en el domicilio síto en calle Almirante Brown Nro. 742 Opto., el cual arrojo resultados negativos, procediendo a la conducción de otro masculino mayor de edad y un menor de edad. Y por último se efectuó orden de allanamiento en el domicilio sito en calle Piedra Buena esquina 12 de Octubre habitación 12, finalizando la misma resultados negativos, conforme directivas de S.S., Sr Juez de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado Dr. Oldemar Villa, causantes hubieron de establecer domicilio a disposición de dichos estrados, en tanto el menor fue restituido a sus progenitores
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: