Alrededor de las 6.30 de la madrugada, un joven no identificado, comenzó a disparar fuera del pub Consumo cuando la gente comenzaba a retirarse. Dos jóvenes, menores de edad fueron heridos en el rostro y fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional.

Este medio se comunicó con un joven que trabaja en el pub de la calle Corrientes al 300 quien brindó detalles de lo ocurrido en la mañana de hoy sábado: "Todo se sucedió en las afueras del local de Consumo" y narró: "Ya habíamos cerrado el local, la gente siempre sale por las puertas de emergencia, que se encuentra en medio" de la fachada del local.

Siempre hay personal de seguridad que se ocupa de abrir la puerta para que la gente se retire sin problemas del local, pero tal y como relató este joven a Pasa En Santa Cruz: "De repente escuchamos golpes, pero no le prestamos atención porque pensamos que le habían pegado una patada a la puerta".

Enseguida, ingresó el chico de seguridad diciendo: " y vimos que tenía un balazo en el brazo", además, detalló que "justo cuando le pegaron en el brazo, alcanzó a cerrar la puerta, así que el resto de las balas pegaron en la puerta de metal".

Además, detalló que "los de seguridad estaban a las corridas y dicen que el que disparó era un chico con una capucha azul" y después de efectuar los disparos, "salió corriendo".

El personal del Pub aún desconoce si fue una pelea que se generó afuera, o fue alguien que fue a buscar a otro, "eso no lo sabemos" y volvió a reiterar que "Fue a la hora de salida del boliche y se estaba desalojando de manera normal. Si el de seguridad no entraba con el orificio de bala en el brazo, no nos enterábamos que habían sido tiros, pensamos que habían sido golpes en la puerta, nada más".

Finalmente señaló: "el de seguridad estaba bien, le hicimos un torniquete en el brazo porque estaba perdiendo sangre, pero estaba consciente".

El autor de este hecho sangriento efectuó, según los testigos cerca de cinco disparos y causa de ello, dos jóvenes, menores de edad fueron heridos en el rostro y fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional. Ambas menores presentes heridas de consideración, pero uno de ellos se pudo conocer que su condición es grave ya que el proyectil ingresó por la sien.

HALLAZGO

A mitad de mañana un vecino se comunicó con la policía para dar aviso del hallazgo de un arma de fuego frente a su vivienda en la esquina de Estrada y Entre Ríos, por lo cual se acercó personal de la Seccional Segunda y peritos de la División criminalística para realizar las pericias a fin de determinar si el arma fue la utilizada en este sangriento.

Pasa En Santa Cruz.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: