Puerto Deseado.-Durante la madrugada de ayer rompieron la vidriera de una tienda y sustrajeron varias cajas de zapatillas. Horas después la Policía allanó un domicilio ubicado a unos 100 metros del comercio. Se incautaron varios pares de calzado sustraídos del local comercial y hasta “tumberas”.

El Departamento de Investigaciones de la Comisaría de Puerto Deseado dio con los autores materiales del robo perpetrado en la madrugada de ayer al local comercial “Casa Zuly”.

Los investigadores llevaron a cabo horas después un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre al 700, distante 100 metros del local comercial donde había ingresado a robar tras romper una vidriera. Los sujetos fueron identificados y tras fijar domicilio quedaron a disposición del juez que interviene en la causa.

El periodista Lucas Sánchez Sciaini señaló que durante el operativo policial se procedió al secuestro de varios pares de calzado sustraídos del local comercial mencionado, y otros elementos de interés, entre los cuales se encontraban estéreos, discos rígidos externos, armas blancas y “tumberas” (armas caseras).

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: