Un automovil particular – a bordo del cual viajaba un grupo familiar- chocó con una camioneta perteneciente a una empresa minera ayer por la tarde. A consecuencia del impacto, la segunda volcó y se registraron fuertes daños materiales, aunque afortunadamente no lesiones.

vuelco



Un nuevo accidente de tránsito se produjo en Las Heras, cuando dos vehículos chocaron en la esquina del Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa localidad.

Según fuente policiales, el accidente ocurrió a las 18 aproximadamente, cuando un Ford Focus, patente OTL-152 conducido por un hombre y acompañado por una mujer y dos menores, chocaron a una camioneta perteneciente a la empresa Nuevo Cerro Dragon y a raíz del impacto esta termino volcando.

Si bien por la espectacularidad del choque se pensaba lo peor, no hubo que lamentar víctimas ni lesiones grabes, solo daños materiales.
Hasta el lugar se acercaron personal policial, y el Focus quedo secuestrado por el personal de transito perteneciente a la Municipalidad de Las Heras.



Periódico Las Heras


Axact

TNC

R1U

COMENTAR: