La menor de edad viajaba en el asiento trasero y tras el impacto quedó atrapada y como consecuencia de las graves heridas, perdió la vida. Fue en la CH-255 cuando su familia retornaba de Punta Arenas hacia Río Gallegos.

La adolescente Milena Fernanda Díaz, de apenas 13 años, resultó se la lamentable victima fatal de este accidente ocurrido en horas del mediodía, a la altura del kilómetro 88 de la Ruta Internacional CH-255. en tanto que otras dos personas resultaron lesionadas

El trágico deceso afectó a una familia argentina que regresaba a Río Gallegos, tras permanecer unos días en Punta Arenas y por circunstancias que se investigan, el conductor de un Volkswagen perdió el control del automóvil producto de lo cual volcaron violentamente a un costado del camino.

En tanto que poco antes de las 16 horas llegaron al Hospital Clínico de Punta Arenas otros dos ocupantes del vehículo a bordo de una ambulancia de San Gregorio. Un equipo de peritos de la SIAT de Carabineros viaja al lugar por instrucción del fiscal de turno.




(El Pinguino)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: