El intendente de Gobernador Gregores, Juan Benedicto Vázquez, destacó la elección realizada por el Frente para la Victoria en la localidad y aseguró que el porcentaje de votos podría llegar al 70 por ciento.

"Creo que en las próximas elecciones vamos a rondar el 70 por ciento”, declaró Vázquez a LRA 59, ya que en octubre el FPV sumaría los votos de Daniel Peralta que buscará la reelección ante Alicia Kirchner, según el comunicado enviado por Radio Nacional de Gobernador Gregroes.

"No se esperaba otra cosa”, dijo Vázquez sobre las PASO en Gregores donde el FPV alcanzó el 60 por ciento y explicó la buena elección en base a "un pueblo agradecido con el crecimiento que ha tenido, con lo ordenado que está Gregores y con la manera en que se trabaja” a la vez que destacó el apoyo del gobierno nacional.

El intendente de Gobernador Gregores adelantó que el próximo martes visitará la localidad la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y agregó que su candidatura en octubre "lo vamos a decidir con quién va a ser nuestra candidata a gobernadora”.

"Hemos trabajado con su equipo (de Alicia Kirchner) para poder cumplir con lo que hemos prometido… el equipamiento para el Hospital, la ayuda a las instituciones, la nueva placita que vamos a construir al lado del cine, etc.”, ahondó Vázquez.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: