Un padre de familia logró atrapar a uno de los delincuentes que se metieron en su casa. Lo dejó internado en el Hospital. Teme que se vengue de él cuando salga.




Un vecino del barrio Jardín, quien prefirió no publicar su nombre y apellido, teme “represalias” por parte de un menor peligroso que había ingresado el viernes a robar en su casa y que él lo apuñaló.


Según comentó este vecino, “alrededor de las 19 horas salgo de mi domicilio. Me voy a casa de mi madre, con mi señora y mis hijos. Y al rato me llama la vecina de enfrente diciendo que salían dos tipos de mi patio. Entonces regreso a mi casa con mi mujer, y veo que la ventana que da a la calle está abierta. Entramos y estaba todo desparramado. Y encontramos que la ventana del fondo estaba abierta”.

“Entonces, le digo a mi señora que se vaya a buscar los nenes, y mientras me quedo ordenando. Y en eso siento el portón de nuevo. Y agarré un cuchillo que tenía en la mesa. Y salgo y veo a dos tipos, uno que se escapaba y otro en el patio que se estaba metiendo para el fondo, que intenta saltar al portón. Voy y lo apuñalo”, relató el ciudadano.

Luego comentó que, de acuerdo a datos que le dieron los policías descubre que el joven ladrón tiene muchos antecedentes por robos, y que es oriundo de una villa miseria de Buenos Aires.

El ladrón herido fue trasladado por la Policía al Hospital Zonal. Allí permanece internado con custodia.

Pero el dueño de la casa dice que no está tranquilo. “Hoy en día tengo miedo a las represalias, tengo a mi mujer embarazada de siete meses, y tengo dos niños de 10 y 8 años. Y más con que sé que el tipo esta internado con una lesión leve, en el hospital, porque la herida cortante fue en la pierna derecha. Sé que el lunes queda libre porque es menor de edad. Yo lo quiero hacer público, porque es menor, que está robando en el barrio”.


LVDS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: