Caleta Olivia .-La cerrada curva denominada 'La Calera' de la ruta 3, a unos cinco kilómetros al sur del límite interprovincial, volvió a ser escenario ayer del vuelco de otro camión que procedía de Tierra del Fuego, transportando un cargamento de rollos de nylon con destino a una fábrica de Buenos Aires.

El accidente se registró alrededor de las 11 y fue protagonizado por un Renault Trucks dominio KAP 582 de la empresa Transportes Morrison, que era conducido por Sergio Cuevas, sin acompañante.

De acuerdo a los informes que se pudieron obtener, el chofer habría ingresado a la curva -que tiene un radio de casi 90 grados-, a gran velocidad, motivando que la carga se desbalanceara y provocara el vuelco.

Cuevas no sufrió lesiones, en tanto que el camión con su semi quedaron recostados en la banquina opuesta el sentido de circulación, aunque afortunadamente ningún otro vehículo circulaba en esos momentos por el sitio del accidente.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Subcomisaria Ramón Santos y aunque la ruta no quedó obstruida, hubo que implementar un operativo de prevención vial que se extendió hasta avanzada la tarde.s sobre los distintos temas incluidos en el nuevo Código.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: