Entre el 3 y el 6 de Septiembre tendrá lugar en el Gimnasio “Don Bosco”  la XVII Edición de la Feria del Libro, organizada por la Comisión “Amigos de la Biblioteca” y la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Aime-Payne”. En este caso, la temática principal será un “Homenaje a la Historieta”.

“¿Quién no ha leído alguna vez una historieta y se ha ´enganchado’ con libros, revistas de cómics, o a través de los diarios?” invita la organización. “Mafalda, Patoruzú, Isidoro, Clemente, Gaturro, sátiras políticas, son solo algunos nombres de tantas historietas que nos han sacado una sonrisa, una reflexión, un idea”, complementan.

Como de costumbre, este tradicional evento cultural truncadense contará con exposición y venta de libros, stand de instituciones, presentación de jardines y escuelas, talleres, presentación de libros, rincón infantil, la participación el equipo lúdico “Keoken” y Café Literario.

Asimismo, realizará un taller sobre el uso de la historieta en el aula el docente truncadense Ezequiel Taborda, especializado en técnicas de relato a través de ilustración.

Los horarios estarán enmarcados entre las 9 y las 12.30 horas por la mañana, y entre las 14 y las 21 por la tarde.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: