Las Heras . -Una noticia de último momento y confirmada por Teresa Cocha, dan cuentas que ya se puso fecha al juicio oral para tratar el caso donde perdiera la vida la joven Daniela Yerio.
El juicio se realizara el 05 de noviembre de 2015 en la ciudad de Caleta Olivia, y tendrá al acusado Daian Ferreyra sentado frente a los amigos y familiares de la joven que perdiera le vida en el trágico accidente que ocurrió el 29 de julio de 2013.
Ese día, Daniel y su novio Oscar Quintana salieron a comprar cigarrillos en un remis, y al llegar a la intersección de la Av. Perito moreno y Ameghino, el auto en que se trasladaban fue chocado por un Peugeot que era conducido por Daian Ferreyra.
Desde ese día y mes a mes, los familiares realizaron marcha pidiendo justicia, ya que manifiestan que el video que tienen como prueba, “Ferreyra” venía a alta velocidad por la avenida principal.
En el accidente, Oscar Quintana fue despedido del auto y tuvo que ser trasladado en grave estado a la ciudad de Caleta Olivia, mientras que Daniela Yerio falleció en el lugar.
Ferreyra, lejos de mostrar arrepentimiento, luego del accidente fue noticias en dos oportunidades, ya que en una los inspectores de transito lo pararon mientras andaba junto a otros amigo en moto, realizando maniobras imprudentes en el centro de la ciudad.
Teresa Cocha madre de Daniela Yerio, manifestó hace pocas horas a Periódico Las Heras que; “es una gotita apenas de aire esta fecha para seguir reclamando justicia, no puede ser que un tipo salga a la calle, provoque un accidente, mate y siga como si nada. Cuando agarras un automóvil, se sabe que es una arma peligrosa y así lo demuestran las mismas publicidades de tránsito, ósea que este tipo y la sociedad sabe que hay que conducir con responsabilidad y Ferreyra esa noche no lo hizo, ya que con su vehículo al chocar al remis lo hizo girar 360 grados, despidió a un pasajero a la calle y mato al instante a mi hija”.
La madre, también confirmo que este sábado 29 de agosto se realizara una nueva marcha a las 18 hs desde su casa y hasta el lugar donde ocurrio el accidente.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: