RÍO GALLEGOS . – Las condiciones climáticas hicieron que durante la madrugada de este jueves se produjera una serie de accidentes. La nieve y la escarcha sobre el asfalto dejaron como resultado cuatro vuelcos sobre las rutas provinciales de la zona norte de Santa Cruz. Los accidentados fueron trasladados al hospital sin lesiones de consideración.
Los accidentes ocurrieron en la zona de la ruta provincial N° 12 entre Cañadón Seco y Pico Truncado, protagonizados en su mayoría por camionetas de empresas. Producto de la escarcha sobre las calzadas, varios camiones y camionetas permanecieron cruzadas o volcadas en la banquina.
Según informa Tiempo Sur, algunas de las camionetas involucradas pertenecen a la empresa San Antonio y EC interno 058. En el primer caso los ocupantes fueron trasladados con lesiones leves, mientras que en el segundo, el vuelco no registró lesionados. Por la noche, un camión quedó cruzado sobre la ruta por lo que intervino la policía de Cañadón Seco para organizar el tránsito y evitar situaciones de mayor complejidad.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: