Foto : centenariosur
El domingo siendo la hora 23, por un llamado telefónico se da cuenta de una persona herida en la calle Gregores ente Urquiza Y Mariano Moreno.

Al llegar los efectivos de la Seccional Primera y la ambulancia del Hospital local trasladan a una persona herida por corte de arma blanca, el puntazo le dio en la 7 espacio intercostal izquierdo resultando de carácter leve.

De la averiguaciones realizadas por los efectivos se pudo saber que 2 personas Colazo de 41 años y Juares de 25 años se dirigían hacia el hotel “crissan” cuando fueron interceptadas por otras 3 personas quienes tomaron a Colazo poniéndole un cuchillo en el cuello le pidieron el dinero y las pertenencias, logrando robarle un celular marca Samsun Galaxi.

En tanto cuando quisieron realizar la misma maniobra con Juarez este se resistió trabandoce en lucha con los malvivientes quienes logran hacerlo caer al piso y en ese momento lo cortan, arrebatandole una billetera con documentación y $ 300 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

La policía tendría pistas firmes por los datos aportados por los damnificados .



truncadoinforma
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: