Un irascible y joven sujeto, el cual podría tener sus facultades mentales alteradas, agredió en la tarde del sábado con un cuchillo a un vecino del barrio Los Pinos de Caleta Olivia. Luego lesionó a un policía de una pedrada, tras lo cual se subió al techo de una vivienda, pero igualmente fue detenido.


El incidente se produjo alrededor de la 14.00 del sábado, y de acuerdo a dichos de algunas familias de ese sector urbano, el agresor se dedicaba a golpear algunos vehículos y un vecino, de apellido Cabrera, le llamó la atención.

En respuesta a ello, el agresor extrajo un cuchillo y le lanzó un puntazo que causó una herida leve en la mano izquierda de Cabera cuando éste intentó defenderse.

En pocos minutos arribaron varios policías y lejos de amedrentarse, el individuo les lanzó varias pedradas, una de las cuales lesionó a uno de los uniformados en una pierna.

Inmediatamente corrió hacia una vivienda y se trepó al techo, amparándose en la imposibilidad de que los efectivos pudieran ingresar a la misma sin contar con una autorización judicial.

Antes de que ella se hiciera efectiva y ya con la presencia de personal del cuerpo de Infantería, fue convencido para que se bajara y se lo trasladó a los calabozos de la Comisaria Seccional Quinta de Caleta Olivia.

La Vanguardia del Sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: