Personal de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia demoró a tres hombres y secuestró una pistola.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer, cuando los policías se encontraban realizando un patrullaje de prevención y observaron a tres hombres en el interior de una camioneta Chevrolet S-10 en cercanías de la calle San Juan.

Mientras se acercaba el patrullero, uno de los individuos había descendido y se encontraba en cercanía de unos arbustos, y al percatarse del móvil policial subió a la camioneta y huyeron.

En el lugar donde se encontraba la camioneta estacionada se encontró en el suelo una pistola calibre 11,25, con seis cartuchos en almacén cargador, como así dos municiones mismo calibre.

Posteriormente fue localizado el vehículo en un domicilio ubicado en el barrio Rotary 23, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor. Las autoridades ordenaron el secuestro del arma de fuego, como así también de la camioneta. En la requisa del rodado se hallaron municiones calibre 38, procediéndose a la aprehensión de dos hombres, quienes transcurridos los plazos legales correspondientes fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, y luego recuperaron la libertad.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: