En La Tarde de Ayer la tarde se originó una colisión entre dos automóviles entre dos personas de Pico Truncado. Por una desatención de uno de los conductores, uno de los vehículos termino incrustado contra una casa de un vecino de la localidad.

Cerca de las 17 hs, el hombre que conducía una Suran Volkswagen transitaba por la calle Don Bosco, quien estaba a punto de cruzar la calle Güemes, justamente por donde iba la conductora dela camioneta Chevrolet Spin.
En ese preciso instante, la conductora de la camioneta atino a apretar el acelerador en lugar del freno (Según los testigos del lugar), acción que derivo en el rápido freno del conductor de la Suran, y la pérdida de control de la Spin, quien no pudo evitar chocar contra las rejas de una casa, posterior a esto a la pared de concreto de la misma.

El mayor daño material se lo llevo la camioneta Spin, mientras que la Suran solo sufrió unos raspones en su paragolpes delantero.
Por suerte no hubo que lamentar heridos, pero se concretó el traslado de la mujer y su hijo al nosocomio local donde cumplieron con las revisiones reglamentarias.


Acudieron al hecho la Policía y la Dirección de Transito de la Municipalidad de Pico Truncado.


CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: