Foto: Atrás de Vos
conferencia de prensa, Gianfranco Casarín confirmó que continuará en carrera para alcanzar la intendencia de Pico Truncado en las próximas elecciones del mes de octubre.

Con el acompañamiento de parte de su equipo de trabajo, conformado por Miguel Macías, Carlos Paredes, Ethel Andrade, Javier Corbalán y “Chelo” Pessolano, Casarín anunció que se tomó una decisión grupal de “salir a jugar” para ganar la intendencia y la diputación por pueblo a pesar de los constantes ataques que recibió en las últimas semanas.

Si bien dijo que en un momento pensó en bajar su candidatura, replanteándose cual sería el objetivo de participar en esta contienda electoral ya que no pretende sumarle votos a ningún otro candidato, sino ganarles en las urnas, aclaró que lo hace porque es “una persona de muchos convencimientos y no le escapo a las adversidades”.

Nuevamente remarcó que la foto que se difundió por las redes sociales donde aparece con varios fajos de billetes no es verdadera, sino que se trata de una operación política maquinada desde el radicalismo con Eduardo Costa a la cabeza. En este sentido, volvió a cargar contra el periodista Jorge Lanata, quien difundió esa imagen en su programa “Periodismo Para Todos” emitido el domingo pasado por Canal 13, a quien nuevamente trató de “pelotudo” y al que retó a mandar un equipo de producción para que lo investigue y haga un informe completo sobre quién es y cómo vive; aclarando, además, que él “no es armador de Máximo Kirchner” como había dicho el periodista porteño. “Yo juego para Daniel Román Peralta”, enfatizó.

Además, pidió el apoyo de la comunidad para ganar en octubre prometiendo que en tan solo cuatro años logrará un cambio significativo en la ciudad, porque no se considera “un ladrón ni un valijero”, y pretende que “el voto popular sea el juez”.



Para finalizar, resaltó que seguirá peleando para que Eduardo Costa no llegue a la gobernación, y adelantó que la semana que recorrerá algunas obras con el gobernador Daniel Peralta, y que junto con la Ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Gabriela Peralta, estará entregando ayudas financieras para micro emprendimientos de vecinos de la ciudad.




atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: