La Policía secuestró un revólver tras un accidente en la ruta nacional 3. El hecho sucedió el viernes cerca de las 05:45 horas, cuando el personal de la Comisaría Jaramillo fue alertado por efectivos de la Unidad de Bomberos V de Caleta Olivia sobre un accidente de tránsito en el sector denominado Bajo Minerales, en ruta nacional 3 en tramo Fitz Roy – Caleta Olivia.
Al arribar los policías hallaron un Volkswagen Bora que se encontraba en sector banquina incrustado en un montículo de tierra allí existente, no observándose personas en el interior ni en cercanías del lugar. Los uniformados se percataron que el rodado habría colisionado con el guardarraíl, por lo que procedieron a efectuar una visualización interna del vehículo hallando en sector trasero y debajo de una alfombra un arma de fuego calibre 22.
El juez de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Caleta Olivia ordenó el secuestro preventivo del arma y del vehículo. Horas después el conductor del rodado se hizo presente y tuvo que fijar domicilio.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: