Luego de un período como vicegobernador, Fernando Cotillo inscribió sus aspiraciones para regresar a la Intendencia de Caleta con el compromiso “de devolverle la dignidad que nunca debió haber perdido la ciudad”.

Era la incógnita que todo el mundo quería develar, ya que de eso dependía de cómo se reorganizarían las fuerzas que van a competir en octubre.

Cotillo se ha inscripto dentro de su nuevo partido Desarrollo Santacruceño, en el que también participan otros conspicuos kirchneristas del interior y de Río Gallegos. Como adherente está el propio senador Pablo González, quien además se confirmó que será el candidato a vice de Alicia Kirchner, en el Frente para la Victoria Santacruceña.

También resulta llamativo quiénes serán los “cabeza de lista” en los sublemas para concejales del sector de Cotillo (Pensar Santa Cruz): el propio Juan José Naves, buscará la re-elección; el juez de Defensa al Consumidor, Pablo Calicate, será uno de los principales competidores y hasta se inscribió el actual diputado por Municipio, Alexis Quintana. En estas horas se confirman otros sublemas.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: