Lo confirmó el jefe de la Policía el Chubut, el comisario Leonardo Bustos, en una entrevista con FM Tiempo Trelew. Dijo que hay que debatir el código de procedimiento para evitar estas situaciones. Los delincuentes apresados habían cometido robos domiciliarios, asaltos agravados y sustracciones de vehículos.


El jefe de la Policía el Chubut, el comisario Leonardo Bustos, confirmó este martes que 50 de los 53 detenidos que hubo en los operativos de la fuerza en toda la provincia ya fueron liberados en sede judicial.

El jefe policial, sin embargo, evitó caerle a los jueces por esta situación y dijo que hay que debatir el còdigo de procedimiento para evitar estas situaciones.

El lunes, Bustos y el secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, brindaron una conferencia de prensa a través de la cual brindaron detalles sobre los operativos y las detenciones llevadas a cabo durante el pasado fin de semana.

Bustos había indicado entonces que hubo un total de 53 detenidos en todo el territorio provincial, gracias a los intensos controles realizados en las ciudades de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel.

“Los detenidos fueron por distintos delitos como robos domiciliarios, asaltos agravados y sustracciones de vehículos”, precisó Bustos al tiempo que remarcó: “Pudimos secuestrar autos, motos, armas de guerra, drogas y más de 750 mil pesos provenientes de actividades ilícitas”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: