El mercado mayorista estará ubicado en el Barrio 17 de octubre y el objetivo es que comience a funcionar antes de las fiestas.
El Intendente José Manuel Córdoba se reunió con el gerente de Operaciones de la firma DIARCO Diego Maldesino para avanzar en la instalación de la empresa en la ciudad.


El gerente de Operaciones, Diego Maldesino, informó: “Estamos definiendo habilitaciones, a más tardar en 30 días estamos comenzando. Y si no tenemos complicaciones climáticas, en cinco meses terminamos”, agregó.


“Hubo un relevamiento comercial que analizó la ciudad y el potencial para instalarlos”, informó Maldesino. Diarco lleva 34 años en el mercado y cuenta con 37 sucursales en todo el país. En la Patagonia ya funciona en Río Grande, Río Gallegos, Trelew, Neuquén y Comodoro Rivadavia.


Entre sus rubros se destacan bebidas, bebidas sin alcohol, alimentos de almacén, golosinas, kiosco, electrodomésticos, bazar, alimento de mascotas, limpieza y perfumería. La venta por bulto cerrado y algunos artículos por unidad.


“Hay productos que se adecuan a la necesidad de la gente en cuanto a cantidad mínima. Adecuamos a lo que necesite la ciudad, se hacen convenios”, aclaró el referente de la firma. La empresa tiene entre 500 y 700 clientes diarios en Comodoro Rivadavia. El objetivo es que esta nueva sucursal atienda toda la Zona Norte de la Provincia.


El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Juan Domingo Cabrera, la secretaria de Planificación y Obras Publicas, Julia Olivera; el secretario de Desarrollo, Daniel Brizuela y el supervisor de Desarrollo Productivo, Pablo Gordillo.

LVDS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: