El primero de los incidentes se produjo el pasado viernes a las 19:30 cuando un automóvil y una motocicleta colisionaron en la intersección de Avenida 13 de Diciembre y calle Sarmiento sin que los involucrados sufrieran algún tipo de lesión.
Según informaron fuentes policiales, un auto Fiat Uno, que era conducido por una persona mayor de edad, y una moto marca Maverick 110 cc conducida por un menor de edad de 17 años, chocaron en esa esquina produciendo solamente daños materiales.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Sección 2° de la Policía y personal de la Dirección de Tránsito Municipal que procedió a secuestrar preventivamente la motocicleta.
Por otro lado, el día sábado a la mañana un automóvil Ford Fiesta produjo un vuelco en la Ruta Provincial N°43 en el tramo que une la ciudad de Pico Truncado con Koluel Kaike.
Una vez en sede policial, la protagonista del accidente, una mujer oriunda de la localidad de Las Heras, declaró que perdió el control del rodado al intentar contestar una llamada telefónica desde su celular.
Luego de la colisión, la mujer fue trasladada al hospital local donde constataron que no presentaba lesiones de gravedad.


atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: