En primer lugar, visitó la Unidad Básica de la Agrupación Frente Antigüense, y junto a Hugo Ghisolfo, candidato a Intendente, mantuvo una charla junto a 80 vecinos del lugar.

Entrando la tarde concurrió a otra reunión junto a 40 vecinos en la Unidad Básica de Charo Sandoval, candidato a Diputado por el Pueblo. Luego visitó en el palacio municipal al intendente Guillermo Mercado, y por la noche participó de un acto de la UOCRA junto a 150 delegados de toda la provincia, el Secretario General por Santa Cruz Cristian Zalazar y el Secretario Nacional de la UOCRA, Carlos Romero.

Por la mañana del sábado 19, en Perito Moreno y junto al candidato a Intendente Guillermo “Guillito” Bilardo, Máximo Kirchner visitó el emprendimiento económico Blocksur, una blockera fundada hace 2 años y que produce blocks ecológicos. Recorrió las instalaciones junto a Jorge Eduardo Jaramillo, gerente del establecimiento.

Posteriormente visitó la obra en construcción de la futura sede del Banco Nación de Perito, y de las tres viviendas en las que vivirán sus empleados. El Gerente del Banco, Cesar Rise, y la Ingeniera Civil a cargo de la obra, Valeria Ojeda, fueron quienes acompañaron al candidato en la recorrida del desarrollo.

Antes de su partida, el candidato recorrió el barrio El Mirador y visitó los hogares de varios vecinos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: