El Lunes por la tarde, personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado, dependiente de la Sub-Dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, procedió a efectuar dos allanamientos en sendas viviendas de esta ciudad, con resultados positivos. La causa estaría relacionada al robo de cheques de la Empresa Estrella SRL, ocurrido en Julio de este año.



Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo de S.S. Sr. Juez Dr. CIMINI, se realizó inicialmente una vivienda ubicada en el Barrio 400 viviendas, donde se procedió al secuestro de teléfonos celulares y elementos de interés para la causa, mientras que el restante se llevó a cabo sobre calle Mitre entre 13 de Diciembre y Ramón Lista, obteniendo resultados negativos.

Asimismo, se efectuó requisa personal sobre una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de Pico Truncado, obteniendo como resultado el secuestro de varios teléfonos celulares, tarjetas SIM de distintas empresas celulares, tarjetas de memoria, una Tablet, los cuales serán objeto de análisis para la presente investigación.

También se procedió al secuestro de una llave de encendido correspondiente a un vehículo, el cual había sido denunciada como sustraída.

Las presentes medidas ordenadas por la justicia fueron en relación a las diversas y arduas tareas de investigación que se realizaron en el marco de la sustracción de varios cheques en perjuicio de la empresa La Estrella SRL, ocurrido en la localidad de Pico Truncado, durante el mes de Junio del corriente año.



Conforme directivas del magistrado interviniente el causante estableció domicilio a su disposición.



CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: