Cerca de las 15 horas se produjo un choque que tuvo como protagonistas a dos vecinos de Pico Truncado. Un Gol color gris oscuro y una Saveiro, ambos de la reconocida marca Volkswagen. No se registraron heridos pero sí daños materiales.

Aun no se registró quien fue el que genero la colisión, pero según los Agentes de Tránsito que se encontraban en el lugar más una declaración del propietario del Gol, la Saveiro color roja circulaba por la calle Mosconi, mientras el Gol transitaba por Güemes.
Lamentablemente, con el frente del móvil, la camioneta impacto de lleno contra el lado del acompañante del Gol, abollando de esta forma de manera leve la puerta del auto, mientras que la Saveiro se llevó la peor parte, ya que todo el frente del vehículo quedo muy deteriorado, rompiéndose por completo el parabrisas que quedo en muchas partes sobre el asfaltado.
Por suerte no hubo que lamentar heridos, ya que la mujer y el menor que iban en la camioneta fueron trasladados rápidamente al nosocomio local por el conductor de la misma, ausentadose por momentos del lugar de los hechos. Por otro lado, el otro conductor no sufrió heridas pero si lamento el daño de su automóvil.
Asistieron al lugar los agentes que forman parte de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Pico Truncado.

CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: