Una vivienda prefabricada se extinguió por completo en la zona de invernadero en un incendio que fue muy difícil de controlar.




>La intensidad del fuego hizo que también se prendiera fuego un galpón lindero a la vivienda donde se encontraba resguardado un vehículo y un carro, las llamas también consumieron en su totalidad los dos rodados que se encontraban en el interior del galpón. Además se escucharon fuertes explosiones dentro del galpón que hicieron riesgosas la tarea de los bomberos.

En el hecho tomo intervención la Unidad Sexta de Bomberos que debió reabastecer dos veces los autobombas para poder combatir el fuego, además en el siniestro se contó con un camión cisterna del municipio que abasteció a los dos autobombas.

En el momento que se desato el fuego no se encontraban moradores en la vivienda que está ubicada al costado de la Ruta N° 43, a pesar del esfuerzo de los bomberos la vivienda quedo reducida a cenizas y con pérdidas totales para sus propietarios, al igual que todos los elementos que se encontraban dentro del galpón.







En el reabastecimiento de agua que tuvieron que hacer las autobombas debieron trasladarse hasta el puesto que tienen dispuesto en Servicios Públicos en la zona céntrica de la ciudad, varios vecinos comentaron en el lugar que fue un pena que no se usara para el reabastecimiento el tanque de agua que se encontrataba a pocos metros del lugar y que es del municipio local.-
En el incendio tambien colaboro personal de Defensa Ciivil, de policia y transito municipal.

imagenynoticas
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: