la policía fue alertada por la presencia de un cuerpo que yacía al lado de un Peugeot 307, sobre la ruta 53, a pocos kilómetros de Río Gallegos. Si bien, podría tratarse de un suicidio, se espera la confirmación de la autopsia.

Al mediodía, personal de interconectado dio aviso a la policía de la presencia de una persona fallecida a casusa de un vuelco, pero una vez que los efectivos se acercaron al lugar constataron que a 15 km de Río Gallegos, sobre la Ruta Nº 53, se encontraba un Peugeot 307 y en la parte trasera izquierda del vehículo, yacía sobre el suelo el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, con dos precintos alrededor del cuello.

Tras las primeras pericias, la policía al hallar la billetera pudo identificar al hombre como Carlos Manquillán, viudo hacía dos años, padre de tres hijos y trabajador del sector petrolero, más precisamente en PAE. Por otro lado, se encontró un comprobante de pago por la adquisición de precintos en el Hipertehuelche, precisando que la compra fue pasadas las 10.00 hs.

En este contexto, la policía encontró a 10 metros de donde estaba el vehículo, una bolsa grande de precintos. A pesar de ello, los efectivos policiales esperan los resultados de la autopsia y las pericias del vehículo, propiedad de este hombre para determinar las causas de la muerte.


pasa en santa cruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: