El pasado sábado por la mañana un hombre llegó a una casa del Barrio 24 Viviendas, agredió verbalmente a su ex pareja y madre de sus dos hijos, la amenazó con una picana eléctrica, la golpeó y luego intentó prender fuego la residencia rociando alcohol en una de las habitaciones.

Según consta en las actas policiales, el sujeto llegó al domicilio de calle Dr. Kuester al 700 a las 5:30 de la madrugada y comenzó a discutir con la mujer por cuestiones conyugales. Luego la que habría agredido y amenazado verbalmente por lo que la mujer se sintió intimidada. Acto seguido, en estado de shock, el hombre ingresó a una de las habitaciones donde inició un principio de incendio arrojando alcohol y que afectó a la totalidad de la vivienda.

Ante esta situación los vecinos alertaron a los Bomberos quienes concurrieron al lugar para combatir las llamas. Según informó el Sub-Comisario Franco Guzmán, Jefe de la Unidad 6° de Bomberos, el fuego afectó levemente a la vivienda contigua ya que “trabajó el muro cortafuego porque si no habríamos tenido que lamentar víctimas fatales, ya que el vecino se encontraba durmiendo junto con sus hijos menores”.


A pesar de haber iniciado el siniestro, el hombre no sufrió lesiones ni hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

Ese mismo día sábado el hombre quedó detenido en la Seccional 2° de Policía de Pico Truncado, y luego fue trasladado a sede Judicial donde prestó declaración indagatoria. Posteriormente recuperó su libertad.




atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: