A través de las redes sociales petroleros autconvocados invitan a sus pares a participar de una asamblea que tendrá lugar este sábado a las 15 hs. en el Bridasaurio en Pico Truncado. 'Les pedimos a los compañeros que se acerquen sin temor', dijo Marcelo Salguero.

Fue el dirigente petrolero quien a través de voces y apuntes comprometió su presencia en la asamblea donde se pretenden abordar diversas temáticas que hacen a la realidad de la actividad petrolera; "yo no estoy para defender ni a De Sousa ni a Gatica y mucho menos a Vidal, estoy por los compañeros", dijo Salguero.

Asimismo refirió: "no se pude pensar un poco diferente porque comienzan las persecuciones", y aseveró: "Como yo que tengo una persecución tremenda por parte de la empresa. Queremos escuchar la otra campana y que realmente los compañeros se saquen la duda".

Los puntos a tratar propuestos por los convocantes son :

1) No queremos un Sindicato manchado de sangre.

2) Por que se gastaron $ 6,000,000 en gastos de seguridad privada con dineros de los afiliados

3) Por que se gastaron $ 20,000,000 en pago de sueldos a liberados de funciones y arreglados por tareas de publicidad y prensa .

4) Donaciones de empresas contratistas en combustibles y materiales de construcción a cambio de silenciar reclamos por categorías.

5) Pago de $ 120,000 por mes para mantener a los presos por el Homicidio del trabajador de UOCRA Reinaldo Vargas.

6) Pago de $ 2,000,000 en honorarios a los abogados de estos presuntos criminales con fondos del gremio que mantienen a los cómplices en libertad .

7) Desenmascarar a los delegados comprados por las empresas y amparados por el Gremio.

8) Compras de autos, drogas , armas y pagos de viajes con dineros del Gremio .

9) Traspaso de empresas mal hechos en un 70 % de los casos.

10) Presunta administración fraudulenta de aportes gremiales, aportes extraordinarios y " La Caramelera "

11) Apoyar los pedidos de reincorporación de los despedidos en la Gestión de Claudio Vidal , 40 compañeros de Caleta Olivia, Pico Truncado , Las Heras y Gallegos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: