Junto a la Dirección provincial de Educación Superior y el proyecto nacional de “Radio IES”, llaman a inscripción para ocupar el puesto de “responsable técnico y operativo” de los contenidos socioeducativos y de la emisora radial que el “IPES” con sede en Caleta Olivia, tiene en la localidad de Puerto Deseado.



A días de quedar inaugurada la frecuencia modulada que el Instituto Provincial de Educación Superior con sede en Caleta Olivia posee en la localidad de Puerto Deseado, desde esta institución convocan a los interesados a participar del proceso de selección donde se elegirá al responsable para conducir la administración de los espacios, la dirección técnica de los contenidos y el proceso de producción que conlleva precisamente emprender esta tarea.


Desde la institución afirmaron que entre algunas de las funciones previstas, en principio el responsable deberá conformar un equipo de trabajo para el funcionamiento de este medio de comunicación y por consiguiente acompañar las producciones de contenidos locales que conformarán la grilla de programación de esta moderna emisora.

Asimismo, entre otras de las obligaciones, deberá articular los contenidos radiofónicos y fomentar la participación de los institutos de educación superior de la provincia con producciones genuinas como así también la de promover la participación de esta radio, en los eventos públicos como privados que tengan lugar en la localidad portuaria.


En cuanto a perfil, fundamentalmente se requiere de una persona proactiva y con capacidad resolutiva de imponderables que sucedan cotidianamente, por lo que deberá acompañar el trabajo de manera articulada con las distintas áreas de la Dirección de Nivel Superior y demás actores que integran este proyecto. Al respecto, es esencial mantener una relación fluida con los medios de comunicación provinciales a fin de poner en visibilidad las acciones, encuentros y eventos que se desarrollen en el marco del proyecto de Radios IES, a nivel local y jurisdiccional.


Quienes deseen participar de esta convocatoria, deberán presentar una nota de postulación, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotocopia del título (secundario, terciario o Universitario) autenticado por Juez de Paz, una carpeta de antecedentes foliada, con copias de cursos, jornadas, etc. legalizadas por Autoridad Educativa responsables de los mismos.

En otros de los puntos a considerar, se valorará fundamentalmente la experiencia laboral en medios radiales y la participación en contextos periodísticos, comprobados por documentos o certificados emanado por el medio en cuestión.


Por otra parte deberán presentar, una constancia de inscripción de AFIP o en caso de quedar seleccionado, deberán rubricar una nota de compromiso de inscripción ante el organismo mencionado y una declaración jurada de acumulación de cargos.

En cuanto a la cantidad de horas que demanda la tarea se informó que la función ocupará una duración de veinticinco horas semanales.

Por último, los interesados, deberán acercar la documentación a la “EPP N° 87” a partir de las 18.30 donde funciona actualmente la extensión áulica del IPESCO hasta el próximo miércoles dieciséis de septiembre.


Para mayor información los interesados podrán escribir a: ipescaletaolivia@gmail.com y con copia a alfredogerez10@yahoo.com.ar
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: