Dos sujetos que se movilizaban en un Ford Fiesta, de color gris, son buscados por la policía, por haber realizado al menos dos disparos al aire, para intimidar a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en Los Pozos y Belgrano. Una vivienda de calle Maipú al 1.400 fue allanada con las Fuerzas Especiales, en búsqueda de armas de fuego.

El sábado, un grupo de jóvenes se encontraba reunido en la vereda de una casa, ubicada en la intersección de las calles Los Pozos y Belgrano -bebiendo- cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, que llegaron hasta el lugar en un Ford Fiesta, de color gris, allí el conductor sacó un arma de fuego con la cual realizó al menos dos disparos al aire, para intimidar a los jóvenes y luego darse a la fuga del lugar.



Tras lo sucedido, los vecinos alertaron a la Policía de lo sucedido, al lugar acudió personal de la Comisaria Cuarta y peritos de la División Criminalística quienes secuestraron dos vainas calibre 22. En tanto los efectivos se entrevistaron con algunos vecinos y tras recabar los datos necesarios se comunicaron con el Juzgado de Instrucción Nº 3 quien ordenó que se efectúe un allanamiento en una vivienda del Barrio Belgrano.

Fuerzas Especiales

El allanamiento se llevó a cabo tres horas después del suceso y se ejecuto con personal de las Fuerzas Especiales quienes realizaron el ingreso táctico en una vivienda de calle Maipú al 1.4000, donde luego de resguardar el lugar ingresaron los efectivos quienes debieron esposar y trasladar a la Comisaría a un hombre porque habría tratado de impedir el procedimiento.

En cuanto a los resultados del procedimiento, fuentes policiales informaron que el sujeto acusado de realizar los disparos no estaba en la casa al momento del allanamiento, pero al estar identificado tanto el conductor como su acompañante se aguarda su detención por el delito de “abuso de arma”.


pasa en santa cruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: