En la noche del lunes en ShowMatch, mientras Ergün Demir bailaba bachata, las cámaras captaron el momento justo en que un hombre ingresaba a la pista de baile con una remera blanca con la inscripción “Cristobal López= Grupo Indalo”. Según se supo luego, hubo otras personas que también intentaron irrumpir en la pista pero fueron detenidas por los guardias de seguridad.

Grupo Indalo pertenece a Cristobal López, y entre las empresas que integran el conglomerado se encuentra la productora Ideas del Sur. Al parecer, la protesta estuvo ligada al despido de cuarenta trabajadores, según trascendio luego en las redes sociales.

Luego de la inesperada aparición de este hombre en el estudio, las cámaras rápidamente evitaron filmar lo que estaba ocurriendo, y al terminar el baile del actor de Las Mil y una Noches, Marcelo Tinelli no hizo referencia directa a lo ocurrido.


Minutos más tarde, mientras promocionaba una marca de pinturas, Marcelo ironizó sobre lo ocurrido: "Recién vinieron unos muchachos que me querían traer pintura, les dije 'después'. Se metieron acá... Me querían traer las latas de pintura, les dije 'córranse'. Estaban con remeras de Polacrin, qué bol... Apurados para darme la pintura. ¡Me la dan después!".




Axact

TNC

R1U

COMENTAR: