Una persona oriunda de Pico Truncado fue detenida el sábado a la siesta en un control policial por portar un armar sin los papeles que acrediten el registro y la tenencia de la misma.

El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 15 horas cuando personal de Gendarmeria Nacional Sección Pico Truncado requisó una camioneta Ford Ranger doble cabina conducida por un hombre en un control vehícular preventivo que se realizaba en la Ruta Provincial N° 43 en la localidad de Koluel Kaike. Al comenzar con la registración del vehículo, los efectivos constataron la presencia de un estuche, debajo del asiento del conductor, que almacenaba un revolver calibre 32 marca Smith-Wesson con seis proyectiles en sus alvéolos.


Al no poder acreditar la procedencia ni mostrar la documentación correspondiente de registro y tenencia, el arma de fuego, junto con otros elementos de interés, fueron secuestrados preventivamente mientras el hombre quedó detenido y luego fue trasladado a la Seccional 2° de Policía, donde luego de cumplir con los plazos legales quedó en libertad.


atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: