CHUBUT . -Se trata de más 450 trabajadores de la empresa Pecom Servicios Energía, ex Skanska, quienes continúan con los piquetes en la base de Cerrón Dragón en reclamo de una "equiparación e indemnización de sueldos".

Desde la semana anterior los empleados se encuentran apostados en la base de Cerro Dragón en reclamo de indemnizaciones de sueldos por parte de la empresa.

Uno de los trabajadores de la firma, explicó: "queremos saber cuál es la situación de la empresa (Skanska) que fue comprada por Pecom pero no pagó ninguna indemnización, tampoco sabemos en qué situación está tanto en la AFIP y ANSES".

Por el conflicto que se extiende hace poco más de una semana está interviniendo la delegación de la secretaría de Trabajo de Comodoro quien "liberó a las partes y a su vez tenemos el acompañamiento del gremio petrolero" expresó el trabajador.

Si bien indicaron que la empresa continúa con los trabajos "queremos aclarar la situación con lo que respecta al tema indemnizatorio" sin embargo la respuesta por parte de Pecom aducen que ha sido negativa "rechazaron el pedido diciendo que no corresponde, siguen plantando la bandera y no sabemos en que situación estamos"
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: