El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Santa Cruz participó de una encuentro con los vecinos del barrio '108 viviendas' de Río Gallegos y recordó que los mejores dirigentes en la gestión de Néstor "salieron de estas reuniones".



El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Santa Cruz, Máximo Kirchner, afirmó que “para modificar las cosas es necesario que participe la sociedad", durante un charla con los vecinos del barrio 108 viviendas de Río Gallegos.

“A la sociedad siempre le dicen que queda en el medio de la disputa política, es como si trataran de anestesiarla porque quedarse en el medio es como no tener nada que ver”, analizó Máximo Kirchner durante la visita de la capital santacruceña.



En este sentido, explicó que “ese es el problema, porque la sociedad tiene que volver a involucrarse en la política, en el espacio político que desee”, durante el encuentro en el que también participaron el candidato a intendente Pablo Grasso y el candidato a diputado Daniel Álvarez pertenecientes al sublema “Construyendo Juntos en Río Gallegos” del Frente para la Victoria.

“Nosotros creemos que para modificar las cosas es necesario que participe la sociedad; cualquiera que piense que fue Néstor sólo el que pudo transformar o ayudar a que Santa Cruz crezca, se equivoca, fueron miles de personas” aseguró, al tiempo que recordó que “muchos de sus mejores cuadros de gestión salieron de estas reuniones, de gente que se fue incorporando, que se fue sumando, que fue aportando”.



Al mismo tiempo, Máximo Kirchner se comprometió ante los vecinos de Río Gallegos a implementar un presupuesto participativo, “con recursos en serio” resaltó y pidió “madurar en la discusión".

Finalmente, repasó las obras que se realizaron en los últimos años en la provincia, producto de la iniciativa y financiamiento del gobierno nacional y destacando este inversión aseguró que “vivir mejor no son las letritas de colores y campañas de marketing orquestadas en Buenos Aires”.

El encuentro formó parte de una serie de actividades realizadas por el Frente para la Victoria santacruceño durante el fin de semana, en las que además del dirigente de La Cámpora, estuvieron la candidata a gobernadora Alicia Kirchner y el titular de YPF Miguel Galuccio, quienes inauguraron la terminal de recepción, almacenamiento y despacho de hidrocarburos líquidos derivados del petróleo en Punta Loyola.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: