Así dan cuentas medios norteños, cuando se dio a conocer que el vecino Emilio Y. fue socorrido por la cantante, cuyo nombre real es Paz Ferreira, y ayudo al pasajero aplicándole terapias alternativas arriba del avión.
El diario LMNeuquen, publico que, un hombre se descompensó durante un vuelo en el que afortunadamente para él viajaban Miss Bolivia y su compañera de banda, Vane. Apenas advirtió la situación del otro pasajero, la cantante decidió ayudarlo para finalmente salvarlo mediante la utilización de reflexología, digitopuntura y medicina ayurveda.
La líder de la banda, que estudió psicología y es profesora de yoga, apoya abiertamente las terapias naturales y la medicina alternativa, y así lo demostró en su cuenta oficial de Facebook, donde contó con detalle lo sucedido en el vuelo.
“En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años (E.Y.) de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz. El Karma, en orden”.
Emilio, es un antiguo poblador de la localidad y algunos vecinos confirmaron esta situación a través de las redes sociales.

<3En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron...
Posted by MISS BOLIVIA on Lunes, 24 de agosto de 2015




Axact

TNC

R1U

COMENTAR: